Descuentos y beneficios

Inscripción y renovación del 50% de descuento
Ver más...
×

Inscripción y renovación del 50% de descuento

Conoce los requisitos para hacer tu inscripción o renovación del beneficio del 50% de descuento en tus consumos del 2022 presentando en alguna de nuestras sucursales comerciales o enviando la documentación al correo: renovacion@grupomasagua.com

Es importante que en cualquiera de los dos mecanismos se incluya la siguiente documentación:

Pensionados/Jubilados:
  • Credencial de pensionado/jubilado.
  • INE del titular, la dirección debe coincidir con la del inmueble.
Para acreditar la supervivencia deberán presentar cualquiera de estos requisitos:
  • Comprobante de pago de la pensión o estado de cuenta no mayor a 3 meses.
  • Vigencia de derechos ante el IMSS o ISSSTE (no mayor a 3 meses).
Personas mayores de 65 años:
  • Credencial del INAPAM
  • INE del titular, la dirección debe coincidir con la del inmueble.
Personas con alguna discapacidad:
  • Identificación oficial vigente.
  • Este trámite se deberá realizar preferentemente de manera presencial. En aquellos casos en que el usuario no pueda asistir por limitaciones físicas, podrán realizar a través de otra persona mediante una carta poder simple y una constancia validando la discapacidad emitida por alguna institución pública de salud, así como las copias de las identificaciones oficiales.
Cuando el inmueble se encuentra registrado a nombre del cónyuge y la pensión a nombre de cualquiera de ambos, se solicitará el acta de matrimonio, y en caso de que el titular se encuentre finado y el esposo o esposa sean los beneficiados, se solicitará el acta de defunción.

Este beneficio solo es válido para un domicilio por persona, sólo aplica para la tarifa doméstica y deberá estar al corriente en pagos al momento de tramitarlo. Grupo MAS invita a sus usuarios con adeudos a que soliciten información sobre los programas de apoyos vigentes que les permitirán ponerse al corriente y llevar a cabo su inscripción o reinscripción para obtener del descuento del 50% de sus consumos en 2022.

La recepción de documentos para la inscripción o reinscripción a este padrón concluye el 31 de diciembre del presente año.