Envíanos un e mail

1. ¿Qué es Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS)?

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) es una empresa concesionaria que desde julio de 2016 es la encargada de brindar los servicios de agua potable, alcantarillado, y saneamiento en los municipios de Veracruz y Medellín. Desde su constitución, la prioridad de Grupo MAS ha sido brindar a los veracruzanos un servicio de agua de calidad, distinguido por ser un referente de excelencia.


2. Ante la contingencia que enfrenta la sociedad por el COVID-19, ¿Cuáles son las acciones que ha promovido Grupo MAS para que los usuarios que no puedan cubrir sus adeudos no sufran suspensión del suministro de agua

En apoyo a los usuarios que se han visto más afectados por COVID-19, Grupo MAS lanzó el "Programa Cero", este permite a los usuarios con adeudos puedan regularizarse a través de convenios que incluyen pagos en parcialidades y la quita de recargos al 100 por ciento. Grupo MAS está más cerca de sus usuarios a través de su oficina móvil, la cuál de manera itinerante visita las colonias de Veracruz y Medellín para facilitarles la realización de reportes por fugas de agua o drenaje, falta de agua, hundimientos, entre otros. Además pueden realizare la contratación de sus servicios, efectuar convenios y pagar su recibo.


3.- ¿En dónde puedo pagar mi recibo de agua?

Grupo MAS recibimos los pagos de nuestros usuarios en todas las sucursales comerciales, oficina móvil y en nuestro módulo PagaMASrápido ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.


4.- ¿En dónde se encuentran las sucursales de Grupo MAS?

Grupo MAS recibimos los pagos de nuestros usuarios en todas las sucursales comerciales, oficina móvil y en nuestro módulo PagaMASr´pido ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.


Nuestros usuarios en el puerto de Veracruz pueden acudir a cualquiera de las siguientes sucursales:


a. Sucursal Centro. Ubicada en Plaza Bravo, calle Nicolás Bravo 823, Colonia Centro, Locales 1 y 2, C.P. 91700.


b. Sucursal Zaragoza. Ubicada Plaza Zaragoza en Av. Juan de Dios Peza 426, colonia Ignacio Zaragoza, C.P. 91910.


c. Sucursal Norte. Ubicada en Plaza Los Corales, en Dr. Rafael Cuervo 248, colonia Playa Linda, C.P. 91810.


d.Sucursal Auditorio. Ubicada en Santos Pérez Abascal 1170, Fraccionamiento Moderno, C.P. 91918


e. Sucursal Coyol. Ubicada en Plaza Magisterio, en Av. Eje Uno Poniente No. 1344 en la colonia Palmas de Coyol


De la misma forma, Grupo MAS cuenta con la siguiente sucursal en Medellín de Bravo:

f. Sucursal El Tejar. Ubicada en el interior de la Planta Potabilizadora de El Tejar en la calle Camporredondo.

5.- ¿Qué es el módulo PagaMASrápido?

Grupo MAS es la primera empresa de servicios esenciales con un módulo para el pago de tu recibo de agua de manera segura y de la comodidad de tu vehículo.
¿En dónde se ubica el módulo PagaMASrápido? Está habilitado en la parte exterior de nuestra Planta Norte, con un horario de atención de lunes a viernes, de las 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.


6.- ¿Cuáles son los números de convenios para hacer mi pago por medio de los bancos?

Banorte CIE 2846
BBVA Bancomer CIE 1312162
Santander CIE 6082


7.- ¿Cómo puedo generar un reporte o solicitar una aclaraciós;n?

Para realizar cualquier aclaración o reporte, nuestros usuarios pueden llamar a la linea de atención (229) 454- 6550, a través de nuestras redes sociales, portal de internet, correo electrónico o directamente en una sucursal. Para agilizar la atención a nuestros usuarios, es necesario que cuenten con la siguiente información a la mano, al momento de realizar el reporte.

a. Para reportes de fuga de agua o drenaje en banqueta: calle, número exterior, entrecalles, colonia, y/o número de inmueble.

b. Para reportes relacionados con fugas de agua o drenaje en calle: b. calle, entrecalles, colonia, referencia para ubicar rápidamente el sitio.

c. Para reportes relacionados con hundimientos: calle, entrecalles, colonia, referencia para ubicar rápidamente el sitio.

d. Para reportes relacionados con falta de agua, baja presión o calidad del agua: calle, número exterior, entrecalles, colonia, y/o número de inmueble y teléfono de contacto para realizar la inspección.

e. Para reportes relacionados con una falta de tapa de alcantarilla o tapa rota: calle, entrecalles, colonia, referencia para ubicar rápidamente el sitio.

f. Para reportar otro tipo de fallas: calle, número exterior, entrecalles, colonia, y/o número de inmueble y teléfono de contacto para realizar la inspección.


8.- ¿Cómo puedo dar seguimiento a un reporte?

Para dar seguimiento a un reporte en nuestro número de atención al cliente o en nuestras sucursales, únicamente es necesario contar con el folio con el que se levantó.


Para dudas, consultas o comentarios, envíanos un formulario o escríbenos a mascomunicacionmx@grupomasagua.com

Muchas gracias por consultarnos, hemos recibido tu mensaje, te responderemos a la brevedad posible.