Envíanos un e mail

¿Quiénes somos?

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) es una empresa mixta que se formó para brindar a los habitantes de los municipios de Veracruz y de Medellín de Bravo un servicio de agua de calidad, que se convierta en un referente de excelencia tanto en México como en otras partes del mundo.


Luego de su elección para administrar el servicio de agua y saneamiento de la conurbación, el Grupo MAS aplicará toda su experiencia y profesionalismo para optimizar el servicio y preparar a las ciudades para los crecientes desafíos que vivirán a largo plazo.


El compromiso del Grupo MAS es con los veracruzanos, con las miles de familias que confían en nosotros, por ello nuestro compromiso es realizar una gestión eficiente del sistema de agua, realizando las inversiones y obras necesarias para garantizar un servicio de calidad.


El Grupo MAS está listo para asumir este desafío con los altos estándares que la comunidad merece, y será un privilegio poder sentar las bases de una nueva historia en el suministro de agua de esta localidad veracruzana.

Para dudas, consultas o comentarios, envíanos un formulario o escríbenos a mascomunicacionmx@grupomasagua.com

Muchas gracias por consultarnos, hemos recibido tu mensaje, te responderemos a la brevedad posible.