Envíanos un e mail

Código de Ética de Grupo MAS

Grupo MAS pone a disposición de sus Integrantes, Terceros, Proveedores, Clientes y demás Colaboradores el canal Línea de Ética para que puedan, en forma segura y responsable, brindar información para mantener un ambiente corporativo seguro, ético, transparente y productivo.


La filosofía empresarial, tiene como uno de los principios fundamentales la buena comunicación entre Líder y Liderado. A todos los Integrantes se les incentiva a privilegiar esta relación y a conversar con sus Líderes directos, en caso que surjan dudas o que tengan conocimiento de prácticas que no están alineadas con la conducta esperada por la Organización o que representen una violación al Código de Conducta. Este diálogo permite que se tomen las medidas correspondientes.


En caso de que exista alguna incomodidad en el posicionamiento explícito, o en caso que el Integrante tenga fuertes razones para mantener el anonimato en el relato de violación al Código de Conducta, este podrá utilizar el canal Línea de Ética.


Información Relevante


  • RESGUARDA es una empresa independiente que pone a disposición canales de comunicación anónimos y confidenciales, los cuales se encuentran disponibles para los miembros de una empresa y terceros relacionados (empleados, clientes, proveedores, etc.) para reportar hechos antiéticos, fraudulentos, corrupción, acoso, maltrato, robo de información, falsificación de estados financieros y cualquier otra situación que viole el código de conducta de la empresa y afecte sus buenas prácticas y clima laboral.

  • Reportar

El Código de Conducta de Grupo MAS tiene el objetivo de establecer los principios éticos y normas de conducta que deben orientar las relaciones internas y externas de todos los Integrantes.


Haga clic aquí y acceda al Código

Para dudas, consultas o comentarios, envíanos un formulario o escríbenos a mascomunicacionmx@grupomasagua.com

Muchas gracias por consultarnos, hemos recibido tu mensaje, te responderemos a la brevedad posible.